User:TommyBilliot

From A Test Wiki
Jump to: navigation, search

La calidad de nuestro trabajo en una reforma integral está garantizada. En REFORMISTER cumplimos con los plazos que nos comprometemos con nuestros clientes del servicio. Esta es una de las cuestiones que nos caracteriza como una empresa responsable con nuestros clientes del servicio.

El tiempo de la reforma se establece luego de hacer el presupuestos reformas. Y después de la planificación de la obra. De acuerdo a los trabajos a realizar se pone data de inicio Construcción y Rehabilitación en Murcia de finalización de su reforma integral o parcial.

Somos unas de las compañías de reformas que siempre cumplimos con estos plazos de entrega. Por eso, en los veinte años que tenemos de experiencia en el mercado hemos cumplido en el cien por reformas cuartos de baño cien de los casos. Para ser más concretos, en nuestros contratos tenemos penalizaciones por atraso de obras. Esa es la razón por la que nunca dejamos de cumplir. Si hace falta duplicamos el personal o bien trabajamos fines de semana. Hacemos todo lo preciso para finiquitar la reforma a tiempo. Con nuestros profesionales podemos asegurar que todos y cada uno de los trabajos de REFORMISTER son de la mejor calidad.